Más Información de Mazamitla

lunes, 16 de abril de 2007

Eligen Coordinadores del COPLADE en la Región


Durante una reunión celebrada hace unas semanas entre los primeros ediles de los municipios de las regiones Sur y Sureste de Jalisco, Julio César Ruiz González Presidente de Tamazula fue electo coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo (COPLADE) en la región sureste # 05 de Jalisco para el año en curso. 

Esta región que comprende Valle de Juárez, Quitupan, y La Manzanilla entre otros municipios tendrá para los años siguientes, 2008 y 2009, como responsables a Eduardo Anaya Ruán de Mazamitla y Manuel Soto Larios de Tecalitlán.

Durante la reunión, se informó a los presidentes municipales del Manual de Operación que rige la administración de los recursos asignados por el Programa de Regionalización, cuya aplicación debe generar beneficios para al menos dos municipios ó más; para esta región en especifico se tiene contemplada una bolsa de poco más de 20 millones de pesos.

Los proyectos ejecutivos ya debieron presentarse, con el fin de que sean calificados por las dependencias correspondientes y de inmediato proceder a la ejecución de los trabajos, que tienen que estar terminados antes de finalizar el año.

No hay comentarios.: