Más Información de Mazamitla

viernes, 6 de febrero de 2009

Foro Regional de Coordinación Gubernamental Sureste



Con la participación de varios funcionarios de los gobiernos federal, estatal, incluido el titular de la secretaría general de gobierno, el Lic. Fernando Guzmán Pérez Peláez, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal "Diana Laura Riojas de Colosio" en Mazamitla el Foro Regional de Coordinación Gubernamental Estatal de la Región 05 Sureste, el pasado 23 de enero de 2009.

En la reunión funcionarios municipales, enlaces de programas y la ciudadanía en general pudo solicitar, y cuestionar a las dependencias de gobierno acerca de programas u obras para beneficio de nuestra región.

Entre los presentes destacaron el Procurador Estatal de Proteción al Ambiente, Fernando José Montes de Oca y Domínguez, el Secretario de Salud Alfonso Gutiérrez Carranza, y el Secretario de Desarrollo Humano Martín Hernández Balderas, quienes de viva voz escucharon y brindaron soluciones y orientación a los integrantes de las cuatro mesas tematicas de trabajo que se formaron y que contaron con participación de los 10 municipios que conforman esta región.

No hay comentarios.: