Más Información de Mazamitla

miércoles, 28 de octubre de 2009

Recibirá Mazamitla Premio Nacional al Desarrollo Municipal



Durante el Sexto Foro Internacional "Desde lo Local" se entregarán 176 premios nacionales al desarrollo municipal, entre ellos el correspondiente a Mazamitla población que por primera vez recibirá dicho certificado.


El reconocimiento será entregado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, durante el evento de tres dias que inicia hoy 28 de octubre, en el Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta, Jalisco. Agenda Desde lo Local tiene como objetivo primordial lograr que las acciones de los gobiernos impacten en las condiciones de vida de sus habitantes, hechos medidos atraves de 39 indicadores, en cuatro cuadrantes y que evaluan 59 universidades del pais en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal dependiente de la SEGOB.

El año pasado los municipios galardonados fueron 7, Amacueca, Guadalajara, Encarnación de Díaz, Jocotepec, San Martín Hidalgo, Zapotlán El Grande y Zapotlanejo. Sin embargo en este 2009 se espera que 70 municipios jalisciences reciban este premio incluyendo a Valle de Juárez y Tizapán el Alto entre otros.

No hay comentarios.: