Más Información de Mazamitla

sábado, 1 de mayo de 2010

Programa de la 1er Expo Feria Mazamitla 2010

Fiestas Taurinas Expoferia 2010
Desde el pasado Jueves 29 con una "charlotada" a cargo de los alumnos del modulo de la preparatoria, inició la llamada primer Expo-Feria Mazamitla 2010, en el Lienzo Charro "Trino Novoa" y sus alrededores, la cual se prolongará hasta el próximo 10 de mayo permitiendo incluir el festejo del "Día de las Madres".

Resaltan en el programa como interesantes además del desfile inaugural, las corridas de hoy sábado a cargo del Diputado local Salvador Barajas del Toro, de Tamazula; la del próximo día 8 de mayo a cargo del propio Ayuntamiento de Mazamitla que se encadenara con la presentación en el mismo escenario de la Banda MS nacida en Mazatlán, Sinaloa y la del día domingo 9 de mayo que organiza la propia asociación de charros de Mazamitla y su presidente Alfonso Lara Sanchéz. 

Como parte adicional a los festejos taurinos (que incluyen además peleas de gallos y los tradicionales recibimientos) se contará según el Patronato de la Feria, con una exposición Gastronómica, Artesanal, Agrícola, Ganadera, Cultural y Deportiva. El núcleo de dicha expo se ubicará sobre el boulevard Vicente Guerrero entre la de ingreso al panteón y la prolongación de la calle Morelos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mal lugar el que escogieron esta vez, es un terregal estos dias, para mi les fallo feo eso de los puestos y la comida al aire libre no es para las "secas".