Más Información de Mazamitla

jueves, 16 de diciembre de 2010

Informa Bernal sus "Compromisos Cumplidos"

Informe de Gobierno: Jorge BernalEl pasado lunes 13 de Diciembre el presidente Jorge Bernal Lara, rindió su primer informe de gobierno a la ciudadanía Mazamitlense, ante casi 600 personas congregadas en el auditorio municipal, bajo el lema "Compromisos Cumplidos" y teniendo como testigo a la diputada perredista Olga Araceli Gómez Flores.

En su recuento destacan, 3 puntos:

El aumento en cifras en las tablas de sacrificio en el Rastro Municipal, con un aumento de casi un 50% una vez que este inmueble que fue terminado el año pasado ha entrado en operación formal. 

Los recursos obtenidos tardíamente a través de FONDEREG, del Gobierno del Estado, (casi a final de año desaprovechando los primeros 6 meses al no entregar proyectos adecuados) que permitirán iniciar 3 obras por alrededor de $ 7,000.000.00 que son: El empedrado de la calles Josefa Ortiz de Dominguez, ubicada en el barrio de las Colonias, y la calle Reforma ubicada en el centro de Mazamitla además de la pavimentación de otra calle en la localidad de La Cofradía, las cuales iniciarán en unas cuantas semanas más. 

Y la intensa realización de eventos culturales y festividades a lo largo de todo el año (mayo, septiembre, octubre) y su correspondiente promoción a través de medios de comunicación, por las direcciones de turismo, comunicación social y cultura.

En resumen un informe con pocos hechos significativos y con nula autocrítica en donde se omitieron ó minimizaron problemáticas como la creciente inseguridad pública, ó el abasto de agua potable; pero en cambio se presumió la remodelación (otra vez) de la plaza principal con recursos de "pueblos mágicos" para instalar "kioskitos de información" con costo de casi $1,800,000.00, dentro del proyecto total de 22 millones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN DIA, QUISIERA HACER UN COMENTARIO AL RESPECTO DE TU NOTA QUE PUBLICAS EN ESTA PAGINA DEL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL LCP JORGE BERNAL LARA. EN PRIMER PUNTO EL LEMA ES CUMPLIENDO COMPROMISOS, EN SEGUNDO EL INFORME FUE EL LUNES 12 DE DICIEMBRE, EN TERCER PUNTO: LOS TEMAS QUE PONES SON MUCHOS DEL AÑO PASADO, UN EJEMPLO, LA CALLE JOSE ORTIZ LA CUAL YA ESTA TERMINADA, DE HECHO LA QUE SE INICIO ES LA FILEMON DEL TORO, ASI COMO LA REFORMA YA SE TERMINO Y SE INICIO LA JUSTO BERNAL. ES SOLO UN EJEMPLO DE TODA LA NOTA QUE PONES, SERIA MEJOR QUE HUBIERAS ACUDIDO AL INFORME Y HUBIERAS GRABADO TODO PARA QUE NO SE TE PASARAN TANTOS DETALLES QUE SI SON IMPORTANTES PARA LA CIUDADANIA, COMO LO ES LOS POZOS PROFUNDOS QUE BENEFICIARAN EL ABASTECIMIENTO DE AGUA Y LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL MICRO REGIONAL DE MAZAMITLA.

sergio dijo...

hay mijo esta nota es del PRIMER informe... XD alli dice 2010¡¡¡

Del segundo todavía no se publica nada aùn y no se porque ¿?.

Deberias leer mas segudo este espacio... para que no te agarren en curva.