Más Información de Mazamitla

viernes, 17 de junio de 2011

Termina Sergio Pérez Concentración en Mazamitla

El piloto Checo Pérez se recupera en Mazamitla El trabajo especial de recuperación que el piloto mexicano Sergio Pérez realizó en Mazamitla, despúes de perderse el fin de semana pasado el Gran Premio de Canadá llego ayer a su fin.

Acompañado por el reconocido preparador físico y terapeuta austriaco, Josef Leberer, y del catalán Jaume Selleres, su contacto directo con Sauber, "Checo" estuvo en Mazamitla desde el lunes y hasta ayer regresó a Guadalajara. Su acondicionamiento físico llamado "Descanso-Activación-Descanso" incluyó actividades desde que se levantaba, ya que recorrió en bicicleta de montaña los alrededores, hizó carrera pedestre, así como trabajo de gimnasio, todo seguido muy de cerca por Leberer quien fue el preparador físico y terapeuta del brasileño Ayrton Senna, y del austriaco Gerhard Berger.

La idea era que Sergio descansará mentalmente al dormir al menos 8 horas y estuviera ocupado en el trabajo físico con el propósito de provocar que desaparezcan las secuelas del accidente sufrido en Montecarlo. El piloto mexicano de 21 años viajará este fin de semana a Suiza y de ahí el próximo martes 21 de junio viajará a Valencia, para participar en la carrera del fin de semana siguiente.

No hay comentarios.: