Más Información de Mazamitla

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un Mazamitlense en "Magia y Encanto en la Ribera"

Obras que dan cuenta de la llamada del encanto en la Ribera de Chapala, componen la exposición que se presentará a partir del próximo sábado en el Centro Cultural "J. Jesús González Gallo", ubicado en la Antigua Estación de Ferrocarril, en Chapala. El evento es organizado por la Secretaría de Cultura Jalisco, a través de las Direcciones General de Actividades Culturales, General de Vinculación Cultural y de Artes Visuales. Y tiene entrada libre.  

En ella se reúnen obras de 3 artistas:

Antonielena, artista originaria de Ciudad Guzmán, la cual ha realizado 11 exposiciones individuales y 65 colectivas en México, Estados Unidos, Canadá, y Costa Rica. Ha recibido importantes elogios gracias a su trabajo en la gráfica, y su obra de caballete.

Ramiro Blancarte, originario de Mazamitla, Jalisco, por su parte ha sido alumno durante 12 años de la propia Antonielena, exponiendo en el Club Privado San Javier, en Guadalajara, en la Casa de la Cultura de Unión de Tula, Jalisco y que cuenta con una exposición permanente en la Casa de la Cultura en Mazamitla. Es autor tambien del diseño del logotipo del venado y las torres de la iglesia, que ahora identifica a Mazamitla oficialmente como uno de sus "escudos de armas".

Araceli Navarro Ramírez, originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Ha participado en 50 exposiciones colectivas y siete individuales.
La exposición 'Magia y encanto en la Ribera' estará abierta al público a partir del 26 de noviembre de 2011 y hasta el 30 de enero del 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA CON ESTA PUBLICACION UEB, PARECIERA QUE NO EXISTEN TEMAS IMPORTANTES QUE PUBLICAR EN MAZAMITLA, DEBIERA CAMBIAR SU FORMATO E INVITAR A LAS PERSONAS DE MAZAMITLA A EXPONER SUS PUNTOS DE VISTA DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PUEBLO, DE LA PROBLEMATICA DEL MISMO Y DE LAS PROPUESTAS PARA MEJORAR Y EFICIENTAR SERVICIOS O, ACCIONES SIEMPRE CON LA IDEA DE QUE SEAMOS MEJORES, NO SOLO CRITICANDO SINO ACTUANDO Y EXIGIENDO A LAS AUTORIDADES EN TURNO QUE CUMPLAN CON LAS OBLIGACIONES A LAS QUE SE COMPROMETIERON Y QUE POR LEY ESTAN OBLIGADOS

HASTA CUANDO VAMOS A DESPERTAR QUERIDOS PAISANOS.

OJO. NO SE TRATA NADA MAS DE CRITICAR SI DE EXIGIR CUANDO LA AUTORIDAD ESTA FALLANDO, PERO TAMBIEN PONER NUESTRO GRANO DE ARENA PARA QUE NUESTRO MUNICIPIO ESTE MEJOR.

NECESITAMOS COMPROMETERNOS TODOS PARA EL BIEN NUESTRO Y DE NUESTRAS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo amigo da tristeza ver el puelo en las condiciones que se encuentra pero ves a la gente que solo se queja pero no mueven un dedo para nada se quejan de las calles pero siguen permitiendo que abran mas se quejan de las autorida pero no hacen nada x exigirles aunque parece que es imposible desgraciadamente salen con la idiotez de mandarlos con san pedro haganme el pinche favor como le paso a una ciudadana en fin esperemos que el sol se oculte pronto y a ver que pasa