Más Información de Mazamitla

lunes, 9 de abril de 2012

Tiene Mazamitla Presidenta Municipal

A partir del pasado 31 de Marzo, el LCP Jorge Bernal Lara solicitó y recibió licencia al cargo de Presidente Municipal para buscar un escaño en el Congreso del Estado por el XVII distrito de Jalisco. 

En su lugar el Cabildo nombró como interina a la Maestra Maria Luisa González Castro, quien era la regidora numero dos, y quien desempeñaba las comisiones de Educación, Promoción Cultural, Crónica Municipal y Festividades. Y quien se quedó con el cargo pese a cierta oposición al interior del propio cabildo, resultando en una votación divida. Con esto González Castro se convierte en la primera presidenta municipal de la historia en Mazamitla. 

Al día siguiente se informó del cambio de manera formal a todos los directores de área en una reunión donde se les solicitó a cada uno de ellos "que se siga trabajando y redoblando esfuerzos" y que continúen en pie los programas que se han gestionado a la fecha. 

A esta petición de licencia se sumarán en unos días varias renuncias de funcionarios municipales ya que de la actual plantilla laboral del ayuntamiento se integra casi la totalidad de la planilla que busca retener la presidencia para el PRD y la coalición de izquierdas.

No hay comentarios.: