Más Información de Mazamitla

jueves, 13 de septiembre de 2012

Da Su Último Informe Jorge Bernal

Ante cerca de 300 personas, Jorge Bernal Lara presidente constitucional de Mazamitla, rindió ayer por la tarde su tercer informe correspondiente al periodo comprendido por los nueve meses correspondientes a este 2012.

Un informe que fue muy ágil en su desarrollo y corto en su duración debido a que pocos puntos fueron tocados a profundidad y se prefirió por parte del edil entregar una copia escrita con el contenido detallado del mismo a los asistentes. Documento que área por área y departamento por departamento hace un recuento de los poquísimos logros obtenidos en este año y que trataron de complementar presentando un resumen de los 2 años anteriores.

El documento en sí merece mención aparte ya que flaquea en muchos puntos principalmente en las cifras que presenta, ya que algunas de las cuales no resisten ni siquiera un análisis superficial y "no cuadran" ó duplican conceptos. 

De entre lo destacable del discurso esta el hecho real de que su administración se desarrolló en una etapa de crisis económica nacional y en la cual hubo recorte a múltiples programas con la consiguiente afectación del presupuesto hecho del que Bernal hizo apología. 

Pero a la vez presento unos cuantos datos interesantes:
  • La inversión total del Hospital será de $56,500,000.00 con todo y equipamiento.
  • La inauguración del nuevo Centro Artesanal será mañana viernes 14 de septiembre.
  • Por fin se pondrá en marcha durante la próxima semana el segundo de los 2 pozos profundos que abastecerán de agua a la cabecera y la zona norte del municipio.
  • Se terminará el tramo faltante del empedrado ahogado en cemento de la calle Josefa Ortiz antes de fin de mes.
Como representante del gobierno estatal acudió el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Dr. Héctor Eduardo Gómez Hernández.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"POQUISIMOS"??? JAJAJA ESTO YA DA HUEVA.. LO DEMAS TE LA PASO PERO LO DE POQUISIMOS... PS COMO QUE HASTA PARECE QUE TE PAGAN POR ESCRIBIR LA NOTA TAL CUAL CONVENGA A TU AMO. PERO SUERTE... ALGO TIENES QUE COMER.

Anónimo dijo...

Alguien ha notado, que es la misma informacion que dio en diciembre pasado son los mismos números, las mismas obras y puro rollo...