Más Información de Mazamitla

domingo, 30 de septiembre de 2012

Rindió Hoy Protesta Nuevo Cabildo

Eduardo Anaya Rúan rindió protesta hoy a las 8:30 de la mañana, como Presidente municipal de Mazamitla, aunque en realidad su encomienda al frente del Gobierno municipal comenzará el día de mañana lunes 1 de octubre. 

El aún presidente municipal electo giró instrucciones a quienes ocuparán las respectivas direcciones municipales para que de inmediato se procediera a la entrega-recepción de expedientes, oficinas, mobiliario, vehículos, instalaciones y demás bienes municipales de manos de su contraparte del actual Ayuntamiento. 

El nuevo cabildo que entrará en funciones a partir de mañana, se compone también por: Anárbol Mata Villa, María de Jesús Macías Ávila, Daniel Oceguera Arana, Daniel Chávez Chávez, Zaira Alejandra Ramírez Chávez, Manuel Trinidad Toscano Hernandez, Ana Cristina Martinez Cazares, Moises Arias Cardona e Ismael Rogelio Pulido Mata como regidores y Sonia Patricia Cárdenas Caballero como Síndico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Eduardo de parte de Arturo ,y la familia Alcaraz que Dios te llene de bendiciones ,para que tu tarea sea mas facil bendiciones tambien para todos lo regidores para todos juntos ,trabajen por el bien the Mazamitla y su gente felcidades nuevamente y hechale ganas bendiciones para to y tu familia de parte de Arturo Alcaraz felcidades mi Zorrita hechale ganas carajo.

JUDITH RIVAS dijo...

"RESPETO A LA EQUIDAD DE GENERO"
DR.EDUARDO ANAYA PRESIDENTE MUNICIPAL.VEO CON GRAN PREOCUPACION QUE NO ESTA RESPETANDO LA DIGNIDAD HUMANA,NI LA EQUIDAD DE GENERO DE LA SINDICA SRA PATRICIA CARDENAS CABALLERO.
(CARGO POR VOTACION POPULAR)
TREMENDA SORPRESA ME LLEVE LA SEMANA PASADA,CUANDO LA VI,EN LA
SALA DE CABILDO,CON TODOS LOS EXPEDIENTES EN LA MESA Y ATENDIENDO
A LAS PERSONAS.
LA OFICINA QUE CORRESPONDE AL SINDICO HA SIDO LA MISMA DURANTE LAS ADMINISTRACIONES.(MAYOR REFERENCIA,ESTA EN FRENTE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL)HASTA LA PLACA
QUITARON.
MI PREGUNTA ES DR. EDUARDO:
¿PORQUE? CUANDO ESTUVO SU COMADRE SRA GEORGINA CARDENAS SANCHEZ
CARGO SINDICA (POR DESIGNACION),SI
LE RESPETO LA OFICINA,NO SE PERMITIO QUE LE INVADIERAN SU ESPACIO.
¿PORQUE? ESTA ACTUANDO DE ESTA
MANERA.

ATENTAMENTE
SRA. JUDITH RIVAS CASANOVA

Anónimo dijo...

CIUDADANOS DE MAZAMITLA A QUE HORA ES LA BODA DE LA HIJA DE ANAYA????? AHHH DISCULPEN SE ME OLVIDA QUE PARA PAGAR LA BODA SI NOS OCUPA EDUARDO Y SI ESTAMOS BIEN PUESTOS PERO PARA LA INVITACION 0000 VERDAD? FELICIDADES MAZAMITLA HACE ALGUNOS AÑOS PAGAMOS LA DE ANAYITA AHORA LA DE SU NIÑA MAS ADELANTE PUES PAGAREMOS LAS DE PLATA O LAS DE ORO DE TODA LA DINASTINA CANAYA RUIN

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, como dicen la venganza se toma fria, como andaran ahora todos los defensores de anaya que se hechaban enemigos gratis por defenderlo y que con desconocerlos les pago el favor, donde quedaron esas palabras de eduarno si nos va a dar trabajo, el si nos va a solucionar la vida, y que ha pasado con eso, lo unico que se ha visto a leguas que solo los utilizo por conveniencia, o diganme si miento, donde estan todos los acomedidos y acomedidas que andaban detras de el en la porra, repartiendo sus tacos, etc. ha pero eso querian, haber si ya con esto se convencen que no siempre el que trabaja mas es al que le dan el mejor hueso, y si no chequen nada mas las sorpresitas que nos han dado por ejemplo, que me dicen de la directora del Dif, la trabajadora social, las de tesoreria una por ser novia del mas allegado y la otra por que sera, se los dejo de tarea y asi les puedo decir otros tantos, pero no creo que haga falta por que no es secreto de nadie, que tengan un buen dia y ojala analicen lo que les digo.