Más Información de Mazamitla

miércoles, 31 de octubre de 2012

Podría Mazamitla Inspirar a Azul Violeta

Entusiasmados y en una etapa ya de madurez, Azul Violeta arropa a sus nuevos guitarristas, Shamboomy y Janko Rodríguez, quienes por primera ocasión participarán en la creación de un disco, el cual, pudiera surgir en las montañas de Jalisco, bien sea Mazamitla ó Tapalpa. 

"Sería una revisión de lo que está sucediendo en cuanto a las relaciones humanas, en que hoy en día interactuamos entre nosotros y con el planeta y las nuevas tecnologías. Siempre hay una preocupación por manifestar este tipo de cosas", y esas inquietudes se reflejarán en la placa, comentó Hugo Rodríguez, el vocalista de la banda de rock.

Con su nueva alineación, tras la salida de Cesar López, y por un camino independiente donde son los dueños de su proyecto, Azul Violeta quiere refrescar la vida, punto motivador de la banda; sin olvidar a cada uno de los seguidores que les han sido fieles a lo largo de su trayectoria. "Estamos buscando un lugar inspirador donde podamos durar una temporada y fluyan las canciones, pero si hay oportunidad haremos algunos shows. Hemos pensado ir a un bosque cercano a Guadalajara, Tapalpa y Mazamitla, el Jalisco Mágico", finalizó Alex Pérez. 

Azul Violeta se formó en 1988 en la Ciudad de Guadalajara y sus integrantes en un originales fueron: Hugo Rodríguez, Alex Pérez, Yuri González, Iván González y César López “El Vampiro”. 

Fotografía: El Informador.

No hay comentarios.: