Más Información de Mazamitla

lunes, 1 de abril de 2013

Gloria Guevara Manzo Disfrutó La Oferta Gastronómica de Mazamitla

El día de ayer en Twitter la ex-Secretaria de Turismo Federal durante la administración de Felipe Calderón, comento acerca de su estancia en Mazamitla durante los días santos, hablando positivamente de su experiencia en este pueblo mágico.

"He disfrutado mucho estos días en familia en un lugar mágico! Andando a caballo, recorriendo el pueblito, comiendo rico y descansando!" fue uno de sus primeros tuits y siguió con el de "En esta ocasión visitamos Mazamitla Jalisco, un lugar hermoso que les recomiendo recorrer." Así mismo subió una fotografía de la plaza principal y se dio tiempo para dar algunos tips para disfrutar al máximo a Mazamitla, alabo la tranquilidad del pueblo y quedo encantada con el paseo a caballo a "Los Cazos". 

Pero lo que más llamo su atención fue la variedad y riqueza alimenticia que se puede encontrar aquí: "Me sorprendió la variedad y combinación gastronómica en Mazamitla por una parte platillos de Jalisco y también encontré huchepos de Mich"; "Todos los días probamos un sabor diferente de helado, nuez, café, fresa, limón. Son de barrica y hechos con ingredientes 100% naturales"; "En Mazamitla te recomiendo los restaurantes que tienen mesas con vista a portales! Puedes disfrutar desde un delicioso chocolate o cafesito" son algunos de los comentarios que reflejan su gusto por la gastronomía mazamitlense. Y agregó "En Mazamitla también probamos buñuelos, tamales, tostadas, pozole, dulces en conserva y una cajeta quemada en cajita, deliciosa!" y "Los quesos también una delicia, panela y tipo cotija!. Después de tantas delicias necesitamos regresar a la dieta! Pero valió la pena!". 

Fuente: Twitter @GGuevaraM

No hay comentarios.: