Más Información de Mazamitla

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Supervisa Aristóteles Sandoval Afectaciones en Tamazula

La tarde de ayer, el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, realizó un sobrevuelo en la zona del municipio de Tamazula, uno de los más afectados por la tormenta tropical “Manuel”. 

Desde el aire, se supervisó las condiciones de la presa de Soyatlán (que al momento no presenta peligro de desbordamiento). Asimismo, una vez en tierra, Aristóteles Sandoval acudió a supervisar las labores de apoyo de los habitantes de este mismo municipio, y la colocación del puente provisional que se implementará tras el colapso del puente Contla, ubicado en el kilómetro 84, de la carretera 110 Jiquilpan-Colima. 

Existen alrededor de 350 casas que presentan inundación y de éstas, 157 tendrían afectaciones severas en su menaje. El Gobernador del Estado acudió en compañía de los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Comisión Estatal del Agua y la Subsecretaría de Asuntos del Interior, así como los diputados local y federal del distrito y el delegado de la SCT en el Estado de Jalisco. “Siempre que haya una desgracia vamos a acudir a estar presentes, a ser solidarios con nuestra gente de todos los municipios del estado, hoy fue en todo el sur. 

Hay más de doce municipios que fueron afectados en carreteras o en desalojos. Hoy tenemos que actuar rápido, coordinados”, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, dijo Gobernador del Estado de Jalisco.

No hay comentarios.: