lunes, 24 de agosto de 2015

Presentan Proyecto de "Escuela Recuperada"

En la región Sureste de Jalisco, que comprende algunos municipios, como Tizapan el Alto, Concepción de Buenos Aires, y Mazamitla, se ha presentado un innovador proyecto que pretende con pocos recursos y mucha voluntad rehabilitar y mantener en buenas condiciones los planteles de nivel básico educativo.

El proyecto denominado "Escuela Recuperada", fue presentado en días pasados por Winston Cortés Cárdenas ante los ayuntamientos de la región y ya han existido acercamientos también con las nuevas autoridades que están a menos de 40 días de tomar posesión en estos municipios para que conozcan los posibles beneficios de esta iniciativa que pretende, entre otras cosas rehabilitar jardines y áreas verdes, acondicionar baños, e incluso trabajos de pintura y mantenimiento en general.

Para esto se pretende contar con la colaboración de las autoridades y las asociaciones de padres de familia, para que apoyen con herramientas y la coordinación de cuadrillas. Ademas de que la intención es que este programa se vuelva permanente en secundarias, primarias y preescolares de los municipios que decidan adherirse a esta iniciativa.

No hay comentarios.:

Mazamitla 360° Noticias