El cuerpo técnico y jugadores de los Reboceros de La Piedad ya están en Manzanillo, en donde iniciaron su pretemporada, con una semana en la playa a la que se le sumará una más con trabajo de montaña en Mazamitla según lo que tienen programado.
Después de llegar de Cancún, en donde se hizo el régimen de transferencia, ahora los nuevos Reboceros se estarán concentrados ya con sus refuerzos y de esta manera ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Cristóbal Ortega.
Una etapa en la que el preparador físico Dante Noé Rodríguez estará trabajando arduamente, con el objetivo de que estos jugadores lleguen a su mejor nivel físico.
Las dos anteriores pretemporadas a cargo de Cristóbal Ortega al frente de los Reboceros se habían realizan en Acapulco los trabajos de playa y en Ixtapan de la Sal se tenía como sede el trabajo de montaña, los cual ahora se cambia la estrategia, viajando el plantel a Manzanillo y Mazamitla donde empezarán con el campamento de altura que se desarrollará en este municipio del estado de Jalisco a partir de la próxima semana.
Entre los futbolistas de este equipo destacan: Obed Rincón, Hugo Cid, Juan Manuel Cavallo, Jonathan Piña, Miguel Cancela, y Diego Calderón.
1 comentario:
estan qki en monteverde disfrutando su estadia respirando ahire puro de la montaña
Publicar un comentario