Más Información de Mazamitla

viernes, 11 de julio de 2008

Presentan Proyecto de "Rally Forestal-Naútico"


Ante una tenue respuesta de empresarios y prestadores de servicios fue presentado el pasado Jueves 3 de Julio, el Proyecto "Rally Forestal-Naútico" Mazamitla - Valle de Juaréz 2008.

El evento llevado a cabo en la Casa de La Cultura del primer municipio mencionado incluyó la presentación de las bases para participar, la reglamentación, los patrocinios, y detalles acerca de la organización, y fue presentado por Edgar Vazquez Navarro quien funge como organizador y creador de este evento.

Según su autor "La idea surgió luego de ver una competencia similar en la localidad de Lázaro Cárdenas, Michoacán de un rally que organizó la empresa SICARTSA". y pretende darle continuación a un evento celebrado en Ciudad Hidalgo, en marzo pasado. "Se pensó en los paisajes que hay en este zona de Jalisco y el objetivo principal será para tener contacto directo con la naturaleza" recalco.

El evento de concretarse se pretende quede enmarcado dentro del "Festival de Las Flores" a celebrarse en Octubre próximo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUISIERA SAVER SI TIENEN IMAGENES DE ESTE RALLY YA QUE YO PARTICIPE EN EL Y QUISIERA UNAS FOTOS

MI CORREO ES YABAL1@HOTMAIL.COM
O YABAL1991@YAHOO.COM

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
(SOY ESTUDIANTE DE EL CECFOR1 DE URUAPAN)