Más Información de Mazamitla

lunes, 28 de julio de 2008

"Si la Gente dice ‘No’ a la Privatización, es ‘No’ a la Privatización"


"Si la gente dice ‘no’ a la privatización, es ‘no’ a la privatización; se tiene que respetar la voluntad del pueblo, así que los del PAN y los del PRI, no se estén haciendo ilusiones, porque ya nos estamos organizando", dijo AMLO frente a casi 200 personas que presenciaron su breve "asamblea informativa" en el jardín principal de Mazamitla el pasado viernes.

El mensaje que fue identico en todas los municipios que tocó su "gira" jaliscience, incluyo también un tajante: "estamos por el ‘no y el no’. La patria no se vende, se defiende" mencionando que también que la propuesta energetica del presidente de la república Felipe Calderón ya se fue "al basurero" e invitando a rechazarla en la proxima consulta del día domingo 24 de agosto caundo realizará una consulta ciudadana sobre la reforma energética en nuestro estado.

También Lopez Obrador se quejo: “Si digo una palabra, así, como las que dice el gobernador de aquí (de Jalisco), salgo en el Canal de las Estrellas, en la televisión. Aquí están las orejas de Gobernación para ver si digo algo mal. Me preguntan por qué hablo tan despacio, pero es que no quiero decir cosas fuertes, porque hay que tener la cabeza fría”, señaló ante sus pocos simpatizantes que se acercaban a escuchar el mensaje del ex candidato presidencial de la coalición "Por el Bien de Todos".

Eso si el mitín en Mazamitla se caracterizó por el respeto total de la ciudadanía y las autoridades a diferencia de incidentes presentados en Quitupan donde su mensaje fue interrumpido por un sospechoso corte de energía eléctrica ó en Concepción de Buenos Aires que durante sus palabras sonarón repetidamente las campanas de la iglesia. Comentario aparte merece el evento en la Manzanilla de la Paz, lugar gobernado por el PRD, donde no solo el presidente municipal si no también el sacerdote del lugar estuvieron entre las primeras filas.

No hay comentarios.: