Más Información de Mazamitla

lunes, 4 de agosto de 2008

Entregan Apoyo a Estudiantes y Discapacitados


El pasado viernes 18 de Julio fueron entregados los recursos correspondientes a los primeros cinco meses de este año 2008 a los ciento cuarenta y un beneficiarios del programa de Becas Llega en Mazamitla.

El evento fue encabezado por el Lic. Salvador Elizondo Sánchez Coordinador Regional de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano en la zona Sureste de Jalisco y por el Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de Mazamitla el Lic. Agustín Ceja Zepeda además del Director de Promoción Económica del Municipio J. Jesús Oceguera Pulido y el Ing. Andrés Gómez Prieto Coordinador del Programa Llega.

Los apoyos que iban de los mil pesos en adelante y que benefician a Personas discapacitadas de todas las edades fueron entregados vía una tarjeta de débito ligada a una cuenta bancaria en Banamex que permitirá en un futuro agilizar la entrega de los recursos simplificando la tramitología para su recepción.

Los beneficiados en retribución a la sociedad llevan a cabo una serie de obras de servicio social que han incluido limpieza de cunetas en caminos rurales, re-forestación, limpieza de escuelas primarias, así como en la difusión y capacitación en el programa de separación de basura a las amas de casa de la población.

Fotografía: Secretaria de Desarrollo Humano

No hay comentarios.: