Más Información de Mazamitla

martes, 19 de agosto de 2008

SEPROE Entrega Apoyos de Microjal a Mazamitla


El Secretario de Promoción Económica en el Estado de Jalisco Guillermo Martinez Mora y el Director General de Desarrollo Económico Regional Héctor Varela Borondón entregaron el pasado miércoles 13 de agosto los apoyos correspondientes al programa Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (MICROJAL).

El evento realizado en los salones Guadalajara I y II de la Cámara Nacional de Comercio en la capital tapatía, permitió a casi 150 emprendedores del interior del estado recibir un 50% de apoyo en la compra de equipamiento y maquinaria para sus negocios. Desde luego en el evento se pudieron contar beneficiarios de nuestro municipio entre quienes se contaba el señor Emidio Manzo Ayala beneficiado con maquinaria para su taller de carpintería y se encuentran hechas ya un par de solicitudes adicionales para apoyos a talleres de herrería mazamitlenses.

Cabe mencionar que todas estas actividades son realizadas en coordinación entre el C.E.P.E. (Consejo Estatal de Promoción Económica) y la Dirección de Promoción Económica Municipal de Mazamitla.

No hay comentarios.: