Más Información de Mazamitla

lunes, 25 de agosto de 2008

El Mandatario Estatal Inicio Entrega de Bicicletas en Concepción de Buenos Aires


Como parte de los programas de fomento a la educación, el Gobernador Emilio González Márquez entregó 100 bicicletas en Concepción de Buenos Aires, al mismo número de alumnos, con objeto de aminorar la deserción escolar y contribuir al ahorro familiar en el gasto de transporte público. 

En esta primer entrega simbólica el pasado 18 de Agosto, del programa llamado “Llega en Bicicleta, Vive” que pretende beneficiar a 11 mil 700 familias de los 119 municipios que no pertenecen a la zona conurbada de Guadalajara, y que cuenta con un presupuesto de 10 millones de pesos, recibieron bicicletas alumnos de los municipios de Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz y Mazamitla. Al término del evento, el Gobernador del estado y los titulares de las secretarías de Educación, Desarrollo Humano, y General de Gobierno, acompañados por los presidentes municipales de estos tres municipios y decenas de alumnos, se trasladaron en bicicleta a la Secundaria Técnica 82, de esa localidad.

Desde luego Mazamitla 360° estuvo ahí para traerle a nuestros lectores la información que ampliaremos en próximas notas informativas.

No hay comentarios.: