Más Información de Mazamitla

viernes, 17 de octubre de 2008

Los Premios MTV: 15 Años Sacando la Lengua




Guadalajara estuvo en boca de todos y "todos sacaron la Lengua", de los Premios MTV Latinoamérica, máxima presea que entrega cada año la cadena de videos americana a los representantes latinos más destacados en el terreno musical, ya que Guadalajara fue la sede oficial de la ceremonia 2008. Las actuaciones de artistas de talla internacional en un mismo escenario y las sorpresas que genera un espectáculo de talla internacional también tuvieron cabida en la Perla Tapatía. 

Y es que el rock, el pop y la música vernácula convivieron armónicamente, ayer 16 de octubre, cuando los hogares fueron testigos de la primera entrega de Los Premios MTV Latinoamérica celebrados fuera de la Ciudad de México. El Auditorio Telmex fue la casa que dio cabida a los miles de seguidores del elenco, entre ellos Metallica, Cafe Tacvba y Belanova, estos últimos como dignos representantes del pop que se genera en nuestro Estado de Jalisco.

Sin embargo, y de acuerdo a lo afirmado por los organizadores, la fiesta no tuvo límites en cuanto a espacios se refiere, ya que no solo los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Tlaquepaque, fueron promocionados durante la campaña previa y durante la propia ceremonia si que al igual los Pueblos Mágicos como Mazamitla y Tapalpa, sin olvidar a Chapala, Teuchitlán (y sus Guachimontones) así como Puerto Vallarta, todos sin excepción formaron parte de la ruta que previa a este encuentro entre la música y las tradiciones de Jalisco (pese a no realizarse como estaba planeada la semana MTV).

No hay comentarios.: