Más Información de Mazamitla

sábado, 4 de octubre de 2008

Finca Comisión Cargos a Funcionarios de La Manzanilla



Entre las cuentas públicas que la comisión de inspección del congreso del estado determino no aprobar en su reporte definitivo se encuentra la correspondiente al ultimo año de gestión de la administración municipal 2004-2006 del municipio de La Manzanilla de La Paz.

Debido a esto ya se les han fincado cargos a los funcionarios responsables por la cantidad de $14,000.00 correspondientes a gastos sin comprobar, y será el ex-presidente municipal Rafael Contreras Aguilar el responsable de reintegrar esos recursos al erario publico.

Esta situación es especialmente preocupante debido a que los entonces responsable de la hacienda publica en ese municipio eran el C.P. Roberto Chavéz Anguiano quien haciendo mancuerna con el C.P. José Guillermo Sanchéz López como su asesor contable, fueron incapaces de sanear las finanzas de aquel municipio, y sin embargo actualmente ambos laboran en el H. Ayuntamiento de Mazamitla, durante la actual administración, el primero de ellos fungió durante los primeros ocho meses de 2007 como tesorero municipal cargo del que fue removido por el pleno del cabildo, pero que aún se desempeña como Director de Agua Potable, aunado a esto Sánchez López (actual presidente del Comité Municipal del PRI en la Manzanilla) forma parte del equipo que se completa con las señora Georgina Zepeda del Toro, que son quienes tienen a sus cargo la Hacienda Pública Municipal de Mazamitla hasta diciembre del año 2009.

No hay comentarios.: