Más Información de Mazamitla

viernes, 10 de agosto de 2007

Remueven de su Cargo al Tesorero Municipal


Producto de las reuniones sostenidas hace unos días los integrantes del cabildo, han solicitado al presidente municipal remueva de su cargo al hasta hace unos días tesorero municipal Roberto Chávez Anguiano.

La solicitud amparada en “diversas quejas recibidas sobre su desempeño principalmente en lo referente al trato al publico en general”, han obligado a los regidores a solicitar su remoción inmediata desde el pasado 2 de Agosto, sin embargo el presidente municipal ya le busca acomodo en alguna otra dependencia del propio ayuntamiento.

La medida traerá como consecuencia varios cambios en el organigrama debido a los “reajustes” de puestos. De momento no se ha dado conocer al substituto ya que no existe dentro de los actuales funcionarios alguien con el perfil adecuado para hacerse cargo de la Hacienda Publica Municipal, pero se manejan opciones como la contratación de varios asesores externos.

El señor Roberto Chávez Anguiano se había desempeñado también como tesorero municipal en el Municipio de la Manzanilla de la Paz durante todo el trienio anterior.

No hay comentarios.: