Más Información de Mazamitla

viernes, 3 de agosto de 2007

Graves Problemas por "Estacionamiento" en el Primer Cuadro



Muy grave ha resultado la complacencia de las autoridades de Transito y Vialidad en conjunto con el propio Ayuntamiento Municipal en funciones, quienes han permitido desde hace unos meses que la explanada de la plaza cívica “José Parres Arias” sea utilizada como plancha de “estacionamiento”.

El problema sin duda se les ha ido de las manos y resulta lastimoso observar los vehículos de los propios funcionarios públicos algunos de estos oficiales y muchos otros particulares, estacionados sobre áreas que son en primera instancia de circulación peatonal, incluso las fuentes y las propias bancas metálicas han perdido su funcionalidad debido a que los vehículos bloquean el acceso a ellas.

Aunado a esto los espacios habilitados no se encuentran señalizados y por lo tanto los vehículos permanecen estacionados donde “se les pega la gana”, incluso hasta en doble fila.

La situación es particularmente grave si tomamos en cuenta la constante “batalla” que el Ayuntamiento ha sostenido contra las organizaciones de artesanos que montan puestos ambulantes para vender sus productos durante los fines de semana en estos mismos espacios los cuales se pretenden re-ubicar a otra zona con el argumento de “mejorar la imagen” aunque tal vez lo hagan con el único fin de ampliar el “estacionamiento” que ya montaron y que además les resulta gratuito.

1 comentario:

marco lopez dijo...

Si que se les ha restringido el acceso a la plaza mpsl., debería el gobierno haceles entender a los locatarios de alimentos y de fayuca que hacen ver mal la imagen de mazamitla en el lugar donde actualmente se posicional, además de que no pagan impuestos como los que pagan los comercios establecidos como tiendas y mercado, creo que estos locatarios ya tiene un lugar exclusivo que es donde deberían de estar.
Las personas encargadas del gobieno deben y tienen la capacidad de resolver ese tipo de problemas, para seguir conservando lo de magico.
ese es mi comentario.
gracias