lunes, 6 de agosto de 2007

Hace Pretemporada en Mazamitla Equipo de Tecos Basquetbol

Tecos Basketball en Mazamitla
Desde el pasado 26 de Julio realiza su pretemporada en esta población el equipo de Básquetbol profesional perteneciente a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Con el objetivo de realizar trabajo de acondicionamiento de montaña el plantel permanecerá al menos una semana más hospedado en un renombrado hotel de esta población el cual también es propiedad de la U.A.G.

Sin embrago el plantel prepara su acondicionamiento físico sin la presencia de su nuevo técnico el uruguayo Alberto Espasandín, quien fue presentado hace unas semanas como nuevo entrenador en jefe del Equipo TECOS, para la campaña 2007 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a la cual regresan después de un año de ausencia.

Espasandín es el actual estratega de la selección uruguaya que participo en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, efectuados del 13 al 29 de julio pasado y también prepara a la selección de su país para el preolímpico de de básquetbol que se disputará en Las Vegas, Nevada, del 22 de agosto al 2 de septiembre, después de la cual se integrará al equipo.

En su ausencia, Carlos Peredo Altamirano dirige la pretemporada. El próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional arrancará el próximo 6 de septiembre.

No hay comentarios.:

Mazamitla 360° Noticias