jueves, 6 de noviembre de 2008

Gran Espectáculo... con Fallas en su Realización

concierto en el bosque Mazamitla 2008

El llamado "Concierto en el Bosque" evento con celebrado en el fraccionamiento Bosque Escondido, en Mazamitla y con el que se dio por terminado el segundo "Festival de Las Flores", se celebró con un lleno espectacular pero también con algunos fallos graves en su organización.

Por el lado artistico se pudo apreciar un espectáculo de gran magnitud que incluyó una Orquesta Filarmónica de Querétaro completa con casi 50 elementos, complementada con los integrantes del llamado "Mejor Mariachi del Mundo" el Vargas de Tecalitlán, como nunca antes se habia presenciado en Mazamitla. La ambientación, luces, pantallas y acústica fue inmejorable y muy cuidada lo que permitió un pleno lucimiento de estas dos organizaciones sobre el escenario montado al igual que las mesas sobre el empastado del campo de futbol. Los problemas llegaron sin embargo para los asistentes aún antes de ocupar su respectivas mesas ya que la organización fue un completo desastre, y no se respetarón los lugares asignados mediante el boletaje. Esta situación aunada a problemas de abastecimiento durante la cena, empaño de manera notable la celebración del evento situación que llevo a los organizadores encabezados por Alfonso Gutierrez Hernández a solicitar reitreradamente disculpas a los presentes.

Entre los invitados destacaron el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Florencio Martín Hernández Balderas, el Diputado Federal Salvador Barajas del Toro, asi como los presidentes municipales de Concepción de Buenos Aires, Jose Carlos Chávez Pantoja, Zapotlanejo, Héctor Alvarez Contreras, Valle de Juaréz, José Zepeda Contreras y Quitupan, Iraldo Contreras Aguilar, entre muchos otros funcionarios de gobierno y empresarios de la región.

Durante el evento el Canal 7 de Guadalajara perteneciente al Sistema Jaliscience de Radio y Televisión realizó la grabación del mismo el cual podrá verse posteriormente en la zona metropolitana de Guadalajara por la señal XHGJG-TV conocido simplemente como "C7" y en el resto del país através del sistema SKY.

No hay comentarios.:

Mazamitla 360° Noticias