Más Información de Mazamitla

martes, 10 de febrero de 2009

Comienzan la Demolición del Mercado Municipal




El pasado martes 3 de febrero dio inicio el cambio de locatarios del mercado municipal a los improvisados "puestos" que se acondicionaron sobre la calle peatonal Hidalgo.

Esta situación originada por el retraso que presentan los trabajos de demolición del mercado municipal, que dara paso a la construcción del llamado pomposamente "Centro Gastronómico y Artesanal" obra que al parecer nadie ve con buenos ojos.

El proyecto consistente en un mercado de 2 niveles, con 40 locales estará repartido entre los artesanos quienes ocuparán el primer piso y los puestos de alimentos preparados que se ubicarán en el segundo, la obra contará ademas con un miniestacionamiento subterraneo que poco ayudará a resolver los problemas de estacionamiento en la zona, pero que no evitará que el costo total de la obra se dispare por encima de los 16 millones de pesos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una burla una obra de este tipo.

como esta eso de que 16 millones, son unas ratas...

Anónimo dijo...

los 16 millos como se van a repartir entre en gobierno estatal y municipal

Anónimo dijo...

El municipio no pone NADA, ellos solo lo gastan a discreción el dinero viene etiquetado por el gobierno federal y el gobierno estatal.

Pa´ que no se pongan sombrero ajeno.

Anónimo dijo...

iran a vender carne con chile?

Anónimo dijo...

yo despreocupado si se chingan el dinero si se lo reparten o su chigadamadre voy a ir a comerme un buen atole con tamales :)lo mismo deverian de hacer todos en estar preocupados por el pinche dinero>>>