Más Información de Mazamitla

miércoles, 5 de agosto de 2009

Inauguran Nuevas Instalaciones de Protección Civil



Con una pequeña pero muy significativa celebración se inauguró el pasado 24 de julio las nuevas instalaciones de la Unidad de Protección Civil de Mazamitla (UPCM) ubicadas sobre la prolongación de la calle Morelos numero 38 casi esquina con Vicente Guerrero.

En el acto al que fueron invitados personalidades y funcionarios municipales, las autoridades de este lugar hicieron entrega de las instalaciones que permitirán el cabal cumplimiento de su función y que sustituyen al espacio que hasta hace tres meses ocupaba esta dependencia en el edificio de la Biblioteca, tambien en ese acto se presentaron formalmente los nuevos elementos que en calidad de voluntarios colaboran con este grupo, mencionando que todos son jóvenes mazamitlenses con grandes deseos de superación.

Se develó también la placa del edificio y al finalizar el evento todos los invitados pudieron saborear unas sabrosas "carnitas". La UPCM cuenta desde ya con medios de contacto propios que incluyen un número teléfonico de emergencias el cual es el 01 382 53 810 57 y la dirección de correo eléctronico: proteccion_civil_mazamitla@hotmail.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deverian tener buen personal y capacitado en vez de tener instalaciones...