Más Información de Mazamitla

sábado, 7 de noviembre de 2009

Inicia Hoy Primer Semana de Deportes Extremos en Mazamitla


La Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) y el Municipio de Mazamitla le extiende una atenta invitación para que asistan a la 1er. Semana de Deportes Extremos en Mazamitla a realizarse del 7 al 15 de noviembre.

El evento estará presidido y coordinado por la Lic. María Plascencia Pérez, directora de Promoción de la SETUJAL; el Sr. Genaro Vega Castro, coordinador de Eventos de Mazamitla, y el Sr. Edgardo González Zepeda, director de Mazamitla Extreme empresa patrocinadora, quienes presentarón el programa de actividades que incluye competencias de motociclismo, en las categorías de cuatrimotos y moto enduro, así como motocross, bicicleta de montaña y bicicross, además de Down Hill en las colinas mazamitlenses.

Mencionó que existiran también exhibiciones y competencias de disciplinas como patineta y patines en línea, rapel, gotcha, tirolesa circuito y tirolesa larga, así como carreras pedestres de montaña y carrera de 5 kilómetros.

Mención especial ameritan, los globos aerostáticos, y parapentes que tambien se observarán en los cielos mazamitlenses durante esta próxima semana. La meta de este certamen deportivo, es beneficiar al sector turístico de Mazamitla, para lo cual se espera una ocupación hotelera del 70 por ciento aproximadamente.

No hay comentarios.: