Más Información de Mazamitla

lunes, 23 de noviembre de 2009

Visitan Alcaldes electos a Diputados



Hace poco más de una semana que los alcaldes perredistas electos de Jalisco, entre ellos Jorge Bernal de Mazamitla visitaron el congreso del estado para plantear sus necesidades a la fracción de ese partido en la cámara.

Los próximos presidentes municipales fueron recibidos por los diputados Samuel Romero Valle, Carlos Manuel Orozco Santillán y Enrique Alfaro Ramírez, y el líder estatal del PRD, Antonio Magallanes Rodríguez. A quienes se les solicito ayuda para impulsar el turismo, tal es el caso de Mazamitla y también por el procedimiento de entrega recepción por lo que sugirieron acercarse a la Auditoria Superior del Estado para que les brinde asesoría jurídica y les informen del procedimiento que se debe llevar a cabo, a fin de que todo salga de manera correcta y oportuna.

Los alcaldes perredistas que visitaron el congreso fueron de los municipios de Tala, Mazamitla, Teuchitlán, Poncitlán, Sayula, Hostotipaquillo, Ahualulco y San Gabriel. Y esta es tan solo otra de las reuniones y capacitaciones que están recibiendo los próximos gobernantes de la zona sureste que se unen a las recibidas en meses pasados en Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y las oficinas de SEPLAN en Tamazula

No hay comentarios.: