Más Información de Mazamitla

lunes, 25 de enero de 2010

Supera Mazamitla Entrega de Créditos en 2009



Es claro que uno de los principales ejes de acción de cada gobierno es la promoción económica y por ello es necesario dar impulso a la llegada de nuevas inversiones y a la generación de empleo. Por lo tanto es loable que Fojal haya entregado 76 créditos con un monto superior a los 2.2 millones de pesos, de enero a diciembre del 2009, significando el mejor año histórico con respecto al financiamiento empresarial.

Esto representa un aumento del 280% en relación con el 2008 cuando recibieron ayuda 27 negocios, siendo un trabajo conjunto con Fojal y la direccion municipal de promoción económica, superando con estos numeros las metas que se tenían proyectadas para este año, por lo que se tendrán que establecer nuevos objetivos en este tema en Mazamitla para este 2010, ya que el listón ha quedado muy alto.

Según palabras de Gonzalo Jiménez Sánchez, Director General de Fojal, "el sector que está haciendo fuerte al estado de Jalisco, son precisamente quienes reciben estos apoyos de Fojal, empresarios que en momentos de crisis se levantan e invierten en su negocio, además de generar empleos y compartir la riqueza que generan".

No hay comentarios.: