Más Información de Mazamitla

lunes, 24 de mayo de 2010

Secretario de Seguridad Insiste: Los Municipios Deben Informar Mejor

Arsenal decomisado en Mazamitla, Secuestros y Asaltos

El Secretario de Seguridad Pública de Jalisco, Luis Carlos Nájera, informó luego de la detención de nueve sujetos en posesión de un arsenal, la mañana del viernes en Mazamitla y dos más el sábado en Valle de Juaréz por elementos de la Policía Estatal, que los mismos : “Estaban tratando de desestabilizar la zona con asaltos, con levantones y algunos secuestros”. Sin embargo, su captura permitió impedir que siguieran apoderándose del lugar.

Sin embargo Nájera indicó también que falta coordinación con las policías municipales, ya que dijo las autoridades locales minimizan estos hechos: “Cuando hablamos, nos dicen que no pasa nada en su región. Y estamos viendo que sí están pasando cosas. Por eso invito a las autoridades municipales a que, si ven algún grupo delictivo, nos informen”.

La detención de este grupo armado se logró totalmente de manera independiente a las policias municipales y fue lograda tras una denuncia anónima sobre la presencia del mismo en los límites de Jalisco y Michoacán, el operativo se llevo a cabo en las carreteras de los municipios de Valle de Juaréz y Mazamitla.


Fotografía y Fuente: Milenio.

4 comentarios:

Guzmán G. dijo...

Pues entonces vivimos en la gloria.

Asi que dicen los de la seguridad del municipio que aqui en Mazamitla "no pasa nada que todo tranquilo" en que mundo viven los pend...

No se si lo hacen por no quemarse, pero nos estan llevando a todos entre las patas por su incompetencia.

Anónimo dijo...

Afortunadamente ya se hizó algo y espero que con esto disminuya la inseguridad que ya se sentia en estos meses pasados.

Anónimo dijo...

que bueno que ya la secretaria de seguridad publica del estado se esta poniendo las pilas en ese sentido ya que en mazamitla vivimos en un constante peligro FELICIDADES POR TOMAR A TENCION EN ESTE MUNICIPIO YA NOS HACIA FALTA

Anónimo dijo...

caiganle sicarios aqui los espero