Más Información de Mazamitla

miércoles, 9 de junio de 2010

Conforman Red Jalisciense de Municipios por la Salud

Alfonso Petersen y Hector Vielma en Mazamitla
El pasado viernes 4 de junio, en el Municipio de Mazamitla, se llevó a cabo una reunión entre el titular de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Alfonso Petersen Farah, y los presidentes municipales que lideran las redes por la salud a nivel regional, a fin de conformar lo que será en adelante la Red Jalisciense de Municipios en Movimiento por la Salud 2010.

Esta red pretende tener coordinación entre instancias y organismos de los tres niveles de gobierno para realizar acciones conjuntas y políticas comunes en el tema sanitario. Impulsar la participación de autoridades y comunidad, promover el desarrollo de estrategias públicas y privadas, así como el intercambio de experiencias.

Durante la sesión realizada en un céntrico restaurante habilitado para la ocasión, los alcaldes de Ayotlán, Juan Carlos Estrada Cázares, y de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, tomaron protesta como presidente y vicepresidente, de la red estatal completandose las coordinaciones con: Reginaldo Rodríguez Medina, Juan Manuel Rojas Esparza, Arturo Orozco Aguilar, Jorge Bernal Lara, Gerardo Hermosillo Baeza, Salvador Martín Uribe Gil y Salvador Sigala Quintero cada uno representante de una región de Jalisco.

No hay comentarios.: