Más Información de Mazamitla

viernes, 13 de agosto de 2010

Alcanzan el 50% de Avance las obras de Carretera

Avances de carretera a Jiquilpan
En estos momentos los trabajos de remodelación registran un avance de 50 por ciento, y están previstos para que en diciembre próximo, concluyan la ampliación en los primeros 17 kilómetros de la vía Guadalajara-Jiquilpan, que comprenden del kilómetro 40 hasta cuatro kilómetros antes del entronque con Jocotepec.

En este último tramo del kilómetro 17 al 21, donde aún no han iniciado los trabajos, va a haber un paso a desnivel para ingresar al nuevo libramiento de ese municipio, sin embargo la obra ya fue licitada y está contratada; Estas obras terminarán en el primer bimestre del año 2011. Conforme a lo proyectado, la modernización de esta ruta se trabajará en tres anualidades, comenzando en este 2010, para concluir en 2012 hasta el municipio de Tizapán, Jalisco.

Se informa a quienes transitan en esta importante vía carretera (sobre todo quienes viajan a Mazamitla en estas últimas dos semanas de vacaciones de verano), extremar precauciones y llenarse de paciencia ya que el avance del trafico se vuelve muy lento debido a que se turna la circulación en algunos tramos para que ambos sentidos tengan fluidez sin detener los trabajos de re-encarpetación.

No hay comentarios.: