Más Información de Mazamitla

martes, 19 de octubre de 2010

Confirma Aurelio López Rocha 22 Millones

22 millones para Mazamitla de Pueblos Magicos
Este año se contempla la inversión de 66 millones de pesos en el mantenimiento y mejora de los 3 Pueblos Mágicos que tiene Jalisco, según confirmó hace unos días el secretario de Turismo, Aurelio López Rocha.
Así mismo indicó que si no se han comenzado las obras en estos tres municipios, es "por los procedimientos internos y los acuerdos que se tienen que hacer con la federación, pero son trabajos de infraestructura y mejora de vialidades lo que se tienen contemplados" y agregó que: "hemos sido constantes en el mantenimiento de Tapalpa, Mazamitla y Tequila; y este año se contemplan 22 millones para cada uno de estos pueblos".
Sin embargo reconoció que en materia de inseguridad, Mazamitla debido a su cercanía con Michoacán se ha visto involucrado en temas de la delincuencia organizada, sin embargo el cree que el tema se ha superado y no se ha afectado la imagen del pueblo. "La Secretaría de Seguridad ha realizado un muy buen trabajo en la entidad, las amenazas que se detectaron fueron controladas y ahora podemos decir que Mazamitla conserva la magia y la tranquilidad que lo caracterizan", concluyó.

No hay comentarios.: