Más Información de Mazamitla

sábado, 2 de julio de 2011

Acude un Millar de Personas a Firma de Autógrafos de Chivas

autógrafos de chivas

La estancia de Chivas en Mazamitla no estaría completa sin uno los aspectos más importantes cada vez que el equipó se presenta en una localidad: el acercamiento con sus aficionados, el cual se dio la tarde de este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Mazamitla

Al igual como ocurrió en otras ocasiones en Ocotlán, Arandas, ó Tlajomulco, la presentación del Guadalajara fue todo un suceso para los habitantes de la comunidad tras unos días de espera en que el acceso a los entrenamientos fue restringido, mientras que el equipo rojiblanco dedicaba la mayor parte del tiempo a su preparación en la altura. Los jugadores del conjunto tapatío dejaron el hotel de concentración para dirigirse a la cita en la Unidad Deportiva, donde fueron recibidos por más de un millar de personas, quienes pese a la lluvia que caía desde el mediodía, esperaron pacientes para conocer de cerca a los jugadores de su equipo predilecto. En cuanto llegaron a las instalaciones los camiones que transportaban a los elementos de Chivas, los aficionados que se encontraban en la tribuna de la cancha de futbol comenzaron a tomar fotografías para captar cada detalle de la aparición del Rebaño, además de intentar llamar la atención de sus jugadores preferidos para recibir un saludo dirigido a ellos.

Ya ubicados en las mesas, los jugadores iniciaron a firmar artículos que llevaban consigo los seguidores rojiblancos y a tomarse fotografías, una atención que resultará inolvidable para los aficionados de Mazamitla y sus alrededores. Cabe mencionar que mientras los futbolistas convivían con la gente, el Cuerpo Técnico y miembros del Staff del Guadalajara disputaba un partido contra miembros del H. Ayuntamiento. Luego de poco más de una hora de estar cerca de la afición, el plantel de Chivas regresó al hotel para seguir la concentración, la cual terminó hoy sábado después de realizar por la mañana la última práctica.

No hay comentarios.: