Más Información de Mazamitla

martes, 6 de diciembre de 2011

Colocaran Mañana Primera Piedra de Obra de Hospital

Mañana miércoles 7 de diciembre de 2011, es el día agendado por el gobierno municipal de Mazamitla, encabezado por el Lic. Jorge Bernal Lara, para el inicio oficial de los trabajos de la construcción del Hospital de Mazamitla, con la colocación de la primera piedra.  

Con la presencia estelar del secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, en quizá su ultimo acto al frente de esta dependencia ya que renunciará a su puesto ese mismo día para contender por la gubernatura del Estado de Jalisco, en los próximos comicios. Concluyendo con este acto una especie de gira en diferentes eventos al interior del Estado, que muchos actores califican como parte de una campaña política.  

La obra del Hospital de Mazamitla es un proyecto largamente acariciado por los actuales funcionarios municipales, siendo incluso una de las banderas de campaña en 2009, y esta proyectado sobre una superficie de mil quinientos metros cuadrados y se ubicará a un costado de la localidad de Epenche Chico, se pretende que la obra incluya en etapas posteriores la construcción de instalaciones para las dependencias municipales de Protección Civil y Bomberos.

Otros detalles destacados del todavía proyecto son la creación de una calle paralela, la construcción de una plancha tipo helipuerto, estacionamiento para hasta 60 vehículos, y el equipamiento medico e instrumental de un hospital categoría de "primer contacto". El proyecto cuenta con un respaldo total de la SSJ y tiene destinado un presupuesto de más de tres millones en su primera etapa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ Veremos!!! si se hace creo que vamos a quitar el busto de parres arias y pondremos a san pedro o no lic novoa

guzmán g. dijo...

Pues evidentemente tardara mucho tiempo... solamente hay que darle continuidad al proyecto porque a estos inútiles les tomo 3 años tan solo poner una "piedrita".

Y porque a los que vienen durante el próximo gobierno municipal podría no parecerles correcto tal y como esta la obra y pedir y quizá hacer cambios.

Ojala y sean para mejorarlo más y sobre todo para terminarlo rápido porque si hace falta.

Anónimo dijo...

Pues en realidad todo requiere de tiempo. Megia trajo la obra pero se gasto el dinero en borracheras, Anaya, ni lo menciono no le intereso,claro con los millones que se quedo en su periodo puede pagar el angeles, pero al populacho hay le da pollos y les tapa la boca con cemento y dadivas del mismo dinero que adquirio en su administracion para que lo vuelvan a elegir, Dios que la gente despierte.

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se, tanto los constructores como parte de la secretaria de salud van a llevarse su buena mochada,
todo esto esta mas sucio que nada es mas hasta se dice que el constructor es un estafador por que ya lleva record malo en esas cosas,
Habitantes de Mazamitla!!! tengan cuidado con quien les construye la verdad pongan atención si no se van a arrepentir yo trabajaba para un abogado que ha llevado algunas cuestiones acerca del constructor creo que la empresa se llama S.G. o G.S. o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

pues no se quien puso populacho pero el populacho es el efectivo y pienso que si esta diciendo del cemento es una persona que esta ardida porque no le toco.