Más Información de Mazamitla

viernes, 16 de diciembre de 2011

Informa Bernal Sobre Sus Obras en 2do Informe

Ante a un Auditorio lleno con casi 400 personas, Jorge Bernal Lara rindió el lunes su segundo informe de gobierno al frente del Ayuntamiento de Mazamitla.

Durante el acto el Primer Edil de ese municipio, destacó el compromiso que ha tenido el Mandatario estatal, Emilio González Márquez, al presentarle su apoyo en todo momento para el mejoramiento de su municipio, en los rubros de asistencia social, obra pública y turismo. 

Los puntos a destacar son la inminente conclusión de la obra de las banquetas (que mereció ofrecer una disculpa pública por parte de Bernal Lara a los vecinos de la zona), la conclusión de la perforación de 2 pozos profundos (los cuales se financiaron con un crédito ante Banobras del que informamos oportunamente) y la recién comenzada obra del hospital "microregional" llamado así por que dará servicio no solo a Mazamitla si no también a los municipios vecinos.

El formato del informe se salio un poco de lo tradicional, ya que el presidente no leyó un solo dato de lo reflejado en el documento del informe y apoyado con videos y con un buen discurso, trato de lavar su mala imagen, y se dio tiempo para reconocer a sus colaboradores, quejarse de que aun no recibe los recursos correspondientes a 2011 por parte del programa pueblos mágicos, y tener un momento sensiblero cuando con voz quebrada reconoció el apoyo brindado por su familia. 

Si bien y pese a lo anunciado no asistió el Gobernador del estado, se tuvo la presencia del nuevo secretario de Promoción Económica Jaime Martinez Flores quien en su mensaje, reconoció a nombre del Gobernador, el trabajo que ha hecho el Gobierno Municipal de Mazamitla en los últimos 5 años con un textual: “A nombre del Gobernador Emilio González, quiero reiterarle todo el apoyo que este Gobierno le puede ofrecer para seguir creando mejores historias de vida en su población”.

Asimismo, Martínez Flores, refrendó el apoyo que le puede seguir ofreciendo la SEPROE en el tema económico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como van darle el presupuesto sino sabe como justificar lo que va a realizar, debe hacer las cosas bien planificadas y no ponerse a lamentar que no le alcanza el dinero, el pueblo magico requiere de todas las personas de Mazamitla empezando por el mismo presidente, mejor que vaya pensando como resolver problemas, a eso aspiro o no.
Oh! estaremos pensando que no quiere a su pueblo y solo quiere burlarse y salirse con la suya.

Anónimo dijo...

puras promesas parece que sigue en campaña...

Ya paso el 75% de su mandato y no ha concluido una sola obra funcional y verdaderamente benéfica.

Anónimo dijo...

como que no han hecho nada se han paseado han arreglado sus casas estrenaron vehiculos,han hecho fiestas todos comandados por la familia bernal,novoa,gonzales etc.eso es trabajo en equipo jovenes amarillos el pueblo todavia aguanta

Anónimo dijo...

AGUAS!!!! EL CONSTRUCTOR DEL HOSPITAL ES UN ESTAFADOR...
MI TIO ES ABOGADO Y TIENE UNA DE LAS DEMANDAS QUE HAY ENCONTRA DE ESE SEÑOR...

Anónimo dijo...

Lo del constructor del hospital ya lo saben porque creen que lo contrataron si no como le van a hacer para sacar algo de provecho. y echarle la culpa a alguien.

Anónimo dijo...

ay mijosm idiotas y ardidos tenian que ser, si sabian que para que el hospital se le de a una constructora primero se hace una licitacion y esta la elije la secretaria de salud..jajaja..ñoños!.. fiestas y de mas, jajaja.. inviten, si van a hablar prueben, a diferecnia de los priistas faltos de imaginacion y burros a mas no poder, el prd no ha hastado la maquinaria en ranchitos mugrosos. te haria falta hacer un estudio para ver cuanto impacto tienen las redes sociales en cuanto a los candidatos en mazamitla para que sepas si vale la pena usar su guerra sucia aqui. respeten y reconozcan!!