Más Información de Mazamitla

martes, 7 de febrero de 2012

La Auténtica de Jerez Graba en Mazamitla

La banda “La Auténtica de Jerez” patrimonio zacatecano, prepara el lanzamiento para la próxima semana, del que es el primer sencillo de su nueva producción discográfica llamada “Hasta la Eternidad”, de la banda que cuenta con 19 años de trayectoria artística, y que será lanzado tanto en estaciones de radio de México y Estados Unidos.

“Hasta la Eternidad” es un tema compuesto por Adrián Perasgostino y Luis Albino Herrera. Cabe mencionar que para realizar una presentación promocional completa y eficaz, “La Auténtica de Jerez” grabó el día lunes 30 de enero pasado el video de este sencillo, en la pintoresca Mazamitla, y fueron sus cabañas enclavadas en medio de un espectacular bosque el escenario perfecto para un romántico tema como éste.

La producción del video estuvo a cargo de Manuel Gayosso quien ha trabajado con artistas como: Julión Álvarez y su Norteño Banda, Saúl “El Jaguar” Alarcón, Bruno de Jesús, Esencia Norteña, entre muchos otros.

“La Auténtica de Jerez” quedó muy satisfecha con el trabajo realizado en el video musical, así como el ambiente que se propició en derredor de éste, y en unos días más como es costumbre tendremos el estreno del video en esta misma página.

No hay comentarios.: