Más Información de Mazamitla

lunes, 23 de abril de 2012

Enrique Alfaro Se Compromete a Vigilar El Bosque

De gira por la zona sureste del estado, el pasado viernes durante un desayuno en el Municipio de Mazamitla, el candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, se comprometió a vigilar el uso sustentable de los recursos forestales del lugar, en caso de resultar ganador de la elección.

Y se dijo enterado de: "Lo grave del problema de la tala clandestina de árboles, de la tala de la sierra, necesitamos hacer un compromiso puntual de poner orden, de venirnos aquí con toda la fuerza del Gobierno a vigilar no solamente que no haya tala clandestina de árboles, sino que todos los procesos de tala autorizados, puedan tener también compromisos de reforestación que necesita para que no le vayamos a quitar a Mazamitla su principal capital que es la belleza natural".

También se dió tiempo para criticar a la administración municipal actual y a las anteriores por no sacar el máximo provecho de los recursos federales: "Cuando inició todo el tema de Pueblos Mágicos, Mazamitla recibió mucho dinero para hacer obras, para darle una levantada al pueblo, pero esa oportunidad no se aprovechó al 100 por ciento y necesitamos darle un nuevo impulso a este Municipio para que se convierta en el referente de toda la región para levantar la economía, para detonar la inversión, para generar empleos".

Al encuentro acudió acompañado por el Presidente del PT Jalisco Gonzálo Gómez, y por el candidato a Presidente Municipal de Mazamitla por Movimiento Ciudadano Ismael Pulido Mata; Ese día el candidato Alfaro visitó también La Manzanilla, y Concepción de Buenos Aires.

Fotografía: Alianza Ciudadana.

5 comentarios:

alejandra dijo...

alfaro preguntele donde esta ese dinero a eduardo anaya...... o mas bien denle una checadita a su rancho... pero bueno pobre gente de mazamitla por eso estamos como estamos despues no nos quejemos

Anónimo dijo...

tambien hay que preguntarle aJorge que paso con la lana....

Anónimo dijo...

JAJAJAJA EL PUERCO NO QUIERE SER ENLODADO SOLO

Anónimo dijo...

mas bien los dos porque tanto Anaya como Jorge solo robaron ala pueblo sin mencionar a MIGUEL MEJIA APOYADO POR ANAYA!!!! Basta ya se;ores de darle el poder a las mismas personas de diario. Los unicos que realmente deberian de estar de candidatos son el del PAN o MAY.

Anónimo dijo...

si, definitivamente la contienda verdadera deberia ser entre May y Moy