Más Información de Mazamitla

jueves, 26 de abril de 2012

Ley de Ingresos del Municipio de Mazamitla 2012

A continuación como lo hemos hecho de manera anual ponemos a disposición de nuestros lectores la ley de ingresos de nuestro municipio para el ejercicio fiscal de 2012.

Emitida por la secretaria del H. Congreso del estado, y firmada por el Gobernador Constitucional del Estado Emilio González Márquez y el Secretario General de Gobierno Víctor Manuel González Romero, en diciembre pasado. Aunque la misma proviene del actual cabildo y otra vez considera aumentos del orden del 10% promedio en contraste con la de 2011.

El documento completo lo puedes descargar desde este enlace e inexplicablemente no esta disponible en la página oficial del Ayuntamiento.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que el ayuntamiento actual no lo quiere hacer publico aunque sea su obligación.

NO CUMPLEN con la ley de transparencia, eso muchos lo sabemos.

Guzmán G. dijo...

Por cierto esta ley esta´rá vigente todavía cuando entren las nuevas autoridades municipales.

Anónimo dijo...

jamas escuche tremenda estupides el decir que no se hace publica si es como dices no podria aplicar como ley... la cosa es estar chingando

Anónimo dijo...

Idiota... cuando digo que no lo hacen público me refiero a ELLOS (los trabajadores del Ayuntamiento), para enterarnos debemos consultar otros medios ajenos e independientes a los oficiales (como lo es este).

Porque no usan su página oficial para poner esta ley (solo tienen la de 2010) y eso es una burla para la ciudadanía... tanto para quienes nos caen bien como para quienes no lo hacen.

Te subieron el predial... y que crees? te dijeron justo ya que estabas formado para pagar verdad... jeje