Más Información de Mazamitla

viernes, 19 de octubre de 2012

Continúa Este Fin el Festival de las Flores 2012

Todo listo para que del 19 al 21 de octubre, continúe el segundo fin de semana del 6to. Festival Cultural de las Flores, que tiene el objetivo de promover sus atractivos turísticos naturales y darle impulso a la cultura del Pueblo Mágico de Mazamitla, y todas las actividades son totalmente gratuitas. Sergio Montaño Santos, presidente del comité de Pueblos Mágicos informó que esperan más de siete mil personas, quienes podrán disfrutar de una carreras ciclista, exposición de pinturas, conferencias de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, y conciertos. 

"Tenemos eventos sobre todo con un enfoque musical, muy interesante, va a haber duetos de arpas, música de viento en la plaza, una exposición de helechos" y continuó mencionando que el festival "Tiene un sentido cultural, con el afán de dar a conocer la población como destino turístico de primer nivel, de montaña y que es un lugar ideal para que la gente nos visite y encuentre productos de bastante interés. Es un programa que se hace en coordinación de las autoridades municipales con las cuales tenemos una excelente relación para trabajar en conjunto y poner en alto el nombre del municipio. 

Hago un reconocimiento al presidente, Eduardo Anaya Ruan que sumamos esfuerzos y se han dado resultados interesantes". Sergio Montaño, dijo también que "la carretera está en perfectas condiciones para ir, hay bastantes opciones de hospedaje, lugares para conocer, de alimentos y hay mucha oferta para practicar, desde ecoturista, en la montaña o dentro de la misma población y bajo costo. En hora y media están en Mazamitla". 

Fotografía y Fuente: El Informador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Anaya que pasa con el aseo? las entradas principales y el pueblo en si esta muy sucio

Anónimo dijo...

TRANQUILOS PRIMERO SE SACAN LAS RATAS Y OTROS BICHOS Y LO QUE SIGUE TRANQUILOS.

Anónimo dijo...

ojala y no se vallan a llevar los tres años fumigando estos especimenes