Más Información de Mazamitla

domingo, 20 de enero de 2013

Buscarán Proyectos Conjuntos Jiquilpan y Mazamitla

Las poblaciones de Mazamitla y Jiquilpan sostuvieron la primera reunión de trabajo con la finalidad de intercambiar experiencias en turismo y fortalecer a la región como un lugar para la atracción de visitantes, debido a que ambas lugares tienen la denominación de Pueblo Mágico. 

La reunión se realizó en el municipio ubicado en Jalisco, donde Eduardo Anaya Ruan encabezó la comitiva con los directores de comunicación Social y de Turismo, José Luís Ramírez Zambrano y Martha Yaneth Bernal Espinoza, respectivamente. Este acercamiento entre funcionarios permitió establecer lazos de colaboración entre los municipios limítrofes de Jalisco y Michoacán con la intención de intercambiar ideas y proyectos. Ambas localidades buscan un hermanamiento de proyectos que les permitan difundir con mayor intensidad sus atractivos culturales, gastronomía, hotelería, sitios de esparcimiento e historia. 

Este año ambos municipios plantean un intercambio de campañas publicitarias, para que los habitantes Jiquilpan conozcan a la localidad vecina y lo mismo se replique en Mazamitla. Después de cuatro horas de trabajo, estableciendo planes en conjunto, se acordó que una de las primeras actividades ligadas será la realización de una ruta ciclista Jiquilpan-Mazamitla. 

Fotografía y Fuente: Quadratin.

No hay comentarios.: