Más Información de Mazamitla

miércoles, 13 de febrero de 2013

"No Me Vengas A Decir" La Arrolladora en Mazamitla

Aquí tenemos primero que nadie el estreno del nuevo vídeo grabado en Mazamitla hace un mes, por la Arrolladora Banda El Limón.

Locaciones en la plaza principal, y en el portal de una reconocida tienda antigua, donde se desarrolla la historia entre los protagonistas. La canción ya circula por redes sociales y canales especializados de este tipo de música, siendo una canción de corte mas romántico y sentimental.

Buena iluminacion y encuadres dan mucho lucimiento al estilo rustico mazamitlense y permiten lucir una excelente fotografia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN PUEBLO MAGICO DE JALISCO Y MUY HERMOSO EL PUEBLO DONDE NACIO MI PADRE

Anónimo dijo...

Mazamitla es un pueblo se los tapa tíos, que lo tenemos como descanso familiar. No para qué lo narquien con sus bandas y sus grupos organizados. Tengan respeto y berguenza

Eemeer Saúl dijo...

pues yo estoy horgulloso de que se haya considerado algo asi para mazamitla mi bella tierra. y mas que nada por que le da publicidad. siempre y cuando no dañen o cambien el entorno, mas daño hace el que visita y tira basura.

Ale rios dijo...

Creo que antes de decir "narquien" como lo escribiste "anónimo" eres más naco tu por tener faltas de ortografía en fin la música no define la educación que cada uno tenemos por el contrario creo que es bueno que en esos vídeos nos enseñen lugares de México que no conocemos y que son hermosos para así un día visitarlos y fomentar el turismo .