Más Información de Mazamitla

lunes, 15 de abril de 2013

La Fory Fay - Julión Álvarez

Aquí les presentamos el estreno del video grabado la última semana de Julio del año pasado aquí en Mazamitla por Julión Alvarez, que pertenece a su álbum "Tu Amigo Nada Más".

La Fory Fay, es tambien su nuevo corte en radio y pertenece a este disco el cual se retrasó un par de veces, para finalmente lanzarse durante el pasado mes de Marzo.

El video con locaciones en la plaza principal y los restaurantes Posada Alpina y Posada Mazamitla, y el estacionamiento de Sierra Paraíso, el video muestra al cantante chiapaneco, y a su banda, con una letra agresiva, primaria, y hasta "corriente" pero muy emotiva y también muy rítmica, al estilo de otros de sus éxitos.

En el video aparece también en el otro rol principal una mujer objeto del deseo del cantante y algunos amigos quienes lo acompañan en "la parranda" de manera muy animada, la cual cierra de forma espectacular el video con una serenata al pie de un balcón en una vieja casa mazamitlense.

Sin duda una canción mas que se convertirá lo podemos asegurar en favorita de sus fieles seguidores.

1 comentario:

Profe Margarito dijo...

QUE BUENO QUE SIEMPRE LOS GRANDES ARTISTAS PREFIERAN A NUESTRO PUEBLO PARA HACER SUS VIDEOS Y PELICULAS POR ESO DEBEMOS SEGUIR CON EL ASEO DIARIO Y SEPARACION DE BASURA, ESTAMOS CON TRANQUILIDAD POR ESO TENEMOS TANTOS TURISTAS SEMANALMENTE, HACIENDO PROMOCIONES PARA MEDIA SEMANA SERIA FABULOSO Y HOY ESTAMOS CONTENTOS CON ESTE VIDEO QUE CREI SERIA PUBLICADO EN MARZO PERO BUENO YA LO TENEMOS OJALA VUELVA EL AMIGO JULION A ESTA BENDITA TIERRA...EXITO (YO PENSE QUE SE HIBA A LLAMAR LA PISTOLA, PERO ES LO MISMO LA 45)