Por fin después de varios meses en condiciones deplorables la Unidad Deportiva Municipal recibió el mantenimiento que necesitaba en todas sus canchas y áreas comunes.
Tal como en su momento reportamos en este espacio las canchas de Volibol y Basketbol necesitaban con urgencia pintura y reparación de los tableros de juego. Situación que ya fue remediada justo en tiempo para la celebración hace unos días de los juegos deportivos pertenecientes al “encuentro de Jóvenes CONAFE”. Y es que es debido a que este lugar fue elegido como sede de este evento, y no a otra cosa que quienes utilizan estos espacios de manera constante puede ahora disfrutar de unas instalaciones dignas. Las reparaciones también incluyeron una mano de pintura a los baños y a las gradas de la cancha empastada de futbol.
Por otro lado no deja de ser lamentable que las autoridades pretendan dar el mantenimiento a este tipo de espacios públicos solo cuando tienen todas las miradas puestas en ellos, y el resto del tiempo deciden ignorar las necesidades de la población.
2 comentarios:
pues que mal por los encargados eh¡
Y dense una vuelta por el "camposanto" que esta igual o peor de descuidado. :(
Si lamentable situación.
Y gracias por reportarnos este problema por ahi estaremos en proximos días para comprobarlo y traerles la información a todos ustedes.
Publicar un comentario