Más Información de Mazamitla

viernes, 11 de mayo de 2007

Encuentro Estatal de "Jóvenes CONAFE"


Durante el fin de semana del 4 al 6 de Mayo la población de Mazamitla fue sede del “Encuentro Estatal de Jóvenes CONAFE”.

Casi 1,000 jóvenes, provenientes de todos los rincones del estado, y pertenecientes a todas las zonas geográficas en que este organismo de fomento educativo divide a Jalisco, se dieron cita en este municipio para participar en este encuentro recreativo que entre otras cosas tuvo competencias deportivas de Basketbol, Futbol, y Volibol. Además de mesas redondas donde se intercambiaron vivencias y experiencias, lo mismo de quienes provenían de la zona de los “Altos de Jalisco” cerca del bajío Guanajuatense como de quienes laboran en poblaciones “Huicholas” que colindan con Nayarit.

Dado el número tan grande de participantes fueron tres las sedes que se coordinaron para dar atención a los entusiastas jóvenes siendo estas el D.I.F. Municipal, las instalaciones de la Preparatoria de Mazamitla y la Unidad Deportiva. Cabe mencionar que los jóvenes quedaron encantados con las atenciones recibidas y se van con una grata impresión de Mazamitla y deseando volver muy pronto.

No hay comentarios.: