lunes, 28 de mayo de 2007

Molestia por Falta de Apoyos


Molestia entre diversos grupos de prestadores de servicios turísticos se puede sentir en estos días debido a que consideran casi inexistente el apoyo recibido de los organismos de gobierno a nivel Estatal y Municipal pertenecientes a las nuevas administraciones que en este año tomaron sus respectivos cargos.

Parte del malestar viene a colación debido a la celebración del evento “Tapalpa Al Aire Libre” por cuarto año y que se lleva a cabo durante tres fines de semana del 12 al 27 de Mayo en esa población de Jalisco. La cual es considerada como “el gran rival” en cuanto a desarrollo turístico de montaña se refiere en el estado de Jalisco.

La iniciativa de un evento muy similar que incluyera Torneo de Pesca, Charreada, Ciclismo de Montaña, Parapente, Cuatrimotos, Cabalgatas a Caballo y Vuelo de Cometas a celebrarse en Mazamitla ya se ha propuesto con anterioridad a que este proyecto se concretara pero ninguna respuesta se obtuvo por parte de los organismos antes mencionados.

El evento actual promovido por empresarios y autoridades de aquella población fue bien recibido por el turismo y se encuentra apoyada con patrocinios por empresas no solo locales si no nacionales situación que nunca se ha dado en Mazamitla debido principalmente a la inexperiencia y/ó falta de interés de los encargados de la promoción del municipio.

A pesar de esta situación aún existe interés por celebrar un evento de esta magnitud mismo que se volverá a plantear a las autoridades en los próximos días.

No hay comentarios.:

Mazamitla 360° Noticias