Más Información de Mazamitla

viernes, 18 de mayo de 2007

Cumplimos Un Año en TV CINCO



Pues con gusto podemos informarles que hemos cumplido esta semana un año con un proyecto paralelo a este, el cual consiste en un espacio informativo en TV CINCO, el canal de programación regional que tiene "GrupoRey Comunicación" a través de TV REY de Occidente S.A. de C.V.

Desde entonces hemos dado cobertura a la gran mayoría de sucesos ocurridos en nuestra población (buenos y malos hay que decirlo) de manera similar a lo que es Mazamitla 360°, convirtiéndose de esta manera en otra herramienta más para la libre expresión.

Los cortes informativos de unos pocos minutos de duración forman parte de los Noticieros Informativos "NotiCinco" edición Vespertina con horario de 3:00 pm y edición Nocturna con horario de 7:00 pm, ambos de lunes a viernes. El canal TV CINCO se puede sintonizar en cualquiera de las 22 poblaciones en las que TV REY de Occidente tiene cobertura que son: Sahuayo, Venustiano Carranza, San José de Gracia, Cojumatlán, La Palma, Cumuatillo, Pajacuarán y La Luz (en Michoacán), Mazamitla, Tizapan, Valle de Juárez, Quitupan, San Diego, Epenche Chico, Paso de Piedra, La Cruz, La Guadalupe, San Francisco, La Manzanilla y Concepción de Buenos Aires (en Jalisco), y Tequisquiapan y Ezequiel Montes (en Querétaro).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACTUALIZA TUS PAGINAS,ESTAN DEL NABO