Más Información de Mazamitla

jueves, 22 de febrero de 2007

Inicia Programa de Preparatoria Virtual


El nuevo programa virtual de la Universidad de Guadalajara que permitirá estudiar la preparatoria desde un cibercafé o en la comodidad de su casa esta en marcha. El programa esta diseñado para que el estudiante no tenga que pisar ninguna vez un aula para acreditar el bachillerato, y sin que esto signifique disminución en la calidad de los conocimientos que se adquirirán.

El registro de solicitudes y el curso de selección se llevarán a cabo entre el 15 de Enero y el 24 de Febrero de 2007, y tendrá una capacidad para 900 estudiantes teniendo preferencia aquellos que hayan tramitado su ingreso a cualquier SEMS ó modulo dependiente de estos como es el caso de la Preparatoria de Mazamitla, ya que la intención es ayudar a aquellas personas que no pudieron estudiar la preparatoria tradicional o quienes por cuestiones de trabajo no pueden acudir a un salón de clases.

Según autoridades universitarias para ser parte de este programa no se necesita que los estudiantes posean computadora, pues desde cualquier cibercafé pueden consultar las actividades así como mandar los trabajos y las tareas. El semestre arrancará el 17 de abril y durará tres años al igual que el bachillerato tradicional. Para mayor información puede consultar la pagina www.udgvirtual.udg.mx.

No hay comentarios.: